Primera Dama, Angélica Rivera de Peña, visita Centro Oncológico de Campeche y hace entrega de equipos

Foto Telemar

En punto de las 11:50, primera dama, Angélica Rivera, llegó esta mañana al aeropuerto de la ciudad, Ingeniero Alberto Acuna Ongay, donde elementos de la Policía Federal del estado mayor ya se encontraban resguardando el lugar, misma que se encontró modesta.El Gobernador del Estado, Alejandro Morena Cárdenas la recibió, junto con su acompañante la Secretaria de Salud Federal, Mercedes Juan López, quienes abordando los vehículos, se dirigieron al Centro Estatal de Oncología Campeche donde se realizarían a puertas cerradas los recorridos por las instalaciones.

Unos minutos más tarde, en el Centro Oncológico, además de ser presidido por Angélica Rivera de Peña, Alejandro Moreno Cárdenas y Mercedes Juan López, la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno y el Secretario de Salud de Campeche, Álvaro Arceo Ortiz se adjuntaron al recibirlos.

Regulares fueron las actividades involucradas esta mañana, pues dando paso a los saludos y demostraciones a las pacientes con Cáncer, Angélica Rivera dirigió unas breves palabras no sólo fomentando el cuidado tanto a mujeres y hombres, sino también aliento a aquellas quienes ya se lo habían diagnosticado. De esta manera y dirigiéndose a las unidades móviles, entregó equipos, mismos que serían de ayuda al centro. Por último, una vez más con saludos, se despidió.

Loading Facebook Comments ...
error: