Hay cambios en la Secretaría de Gobernación

Foto Telemar

Miguel Ángel Osorio Chong, actual secretario de Gobernación, hizo cambios al interior de la dependencia ordenados por el presidente Enrique Peña Nieto, los cuales van acorde con los del gabinete presidencial.

Osorio Chong tomó protesta de Humberto Roque Villanueva al frente de la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos; a la vez, Roque Villanueva recibirá el apoyo de Jorge Rojo García de Alba, ahora a cargo del Consejo Nacional de Población, mientras que Arturo Escobar y Vega queda como subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana.

Felipe Muñoz Vázquez será el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y Ricardo Bucio Mújica fue nombrado como secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

La nueva directora de Participación Ciudadana es Ruth Zavaleta Salgado, en tanto que Eduardo Guerrero Durán se hará cargo del Organismo Administrativo Desconcentrado de Planeación y Readaptación Social.

José Luis Calderón será el titular del Centro Nacional de Acreditación y Certificación. Y Finalmente el secretario de Gobernación designó a Patricia Bugarín como Coordinadora Nacional Antisecuestros.

FUENTE: EL ECONOMISTA

Loading Facebook Comments ...
error: