Rinden protesta 4 directivos locales de CONAGUA

Foto Telemar

El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, tomó protesta a los nuevos directores de las oficinas en Baja California Sur, Nayarit, Chihuahua y Tamaulipas.

En un comunicado, el organismo detalló que a cargo de la Dirección Local en Baja California Sur fue nombrado Luis Alfonso Martínez Plata, quien se ha desempeñado en la Conagua. En la Dirección Local Guerrero, como Subdirector de Asistencia Técnica Operativa.

Asimismo ha sido subgerente de Infraestructura Hidroagrícola, Jefe de Distrito de Temporal Tecnificado y Subjefe de Distrito de Conservación de Infraestructura, Suelo y Agua.

A su vez, Héctor González Curiel, quien es ahora director local en Nayarit, es Ingeniero Civil y ha ocupado los cargos de Director General de la Comisión Estatal del Agua de Nayarit, secretario de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento y Presidente Municipal del H. XXXIX Ayuntamiento de Tepic.

En la Dirección Local Chihuahua fue asignado Kamel Athie Flores, licenciado en Economía y quien hasta ayer fue Diputado Federal por el Distrito 07 de Cuauhtémoc, Chihuahua, y Presidente de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento, en la LXII Legislatura.

Como Director General del Organismo de Cuenca Golfo Norte fue designado Rubén Quiroga Peña, quien obtuvo la licenciatura en Administración de Empresas y la maestría en Educación basada en competencias, y se ha desempeñado dentro de ese organismo como Coordinador de la Dirección General y Director de Planeación.

Al tomarles protesta, Ramírez de la Parra destacó que cada uno de los nombrados ha estado en estrecha relación con la gestión de los recursos hídricos e hizo énfasis en que, a partir de ahora, deberán afrontar el reto de formar parte del equipo de trabajo que saca adelante a la Conagua.

FUENTE: EXCELSIOR

Loading Facebook Comments ...
error: