Próximo 30 de septiembre a las 11 horas en el convenciones será el último informe de Ana Martha Escalante

Foto Telemar

Con la presencia de todos los regidores en la sala de cabildos “4 de Octubre” del palacio municipal, se efectuó la trigésimo quinta sesión ordinaria de cabildo encabezada por la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo.

A la orden del día le fueron anexadas las consideraciones y votaciones que quedaron pendiente en la sesión pasada la cual no se efectuó por falta de la mayoría de los asistentes, siendo un total de 22 puntos que se tomaron en cuenta en el transcurso de la sesión.

Entre las consideraciones destacaron la adaptación del marco legal en relación a la edad para ser magistrado, teniendo que tener la persona 35 años cumplidos al día de su toma de protesta, el pago a servidores públicos, el pago de aguinaldos relativo al periodo de enero a septiembre del presente ejercicio 2015.

De igual manera la sesión ordinaria tomo consideración y votación a favor de que se efectúen los trámites legales correspondientes para la municipalización de 5 fraccionamientos como “Residencial del bosque”, “La arboleda II” Y “Valle del águila”.

En esta misma sesión se autorizó realizar la Sesión Solemne de cabildo para la entrega del tercer informe del gobierno de Ana Martha Escalante Castillo y tomar la protesta de ley a los integrantes del ayuntamiento electo para el periodo de gobierno 2015-2018. Este evento se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre a las 11 horas en el centro de convenciones Campeche 21.

Loading Facebook Comments ...
error: