Chivitas barrieron en torneo; Campeones en 4-5 y 6-7 años de edad

Foto Telemar

Las futuras estrellas el balompié campechano se dieron a la tarea de alegrar la mañana a sus padres, entrenadores, directivos y patrocinadores, con más ganas que técnica y con mayor diversión que con ideas, los peques futbolistas se enfrascaron en cada una de las dos finales, en un ir y venir constante hacía las porterías.

Fueron las Chivas quienes se coronaron campeones en las categorías 4-5 y 6-7 años de edad, al doblegar al Santos y Búhos 5-3 y 8-3, respectivamente; mientras que Águilas de Imí dieron cuenta de Mini Cuervos 3-0, en juego amistoso.

Los padres de familia fueron los estrategas en estos partidos, y no cesaban de dar instrucciones a sus vástagos.

Un garrafalito errorcito del arquerito, y el golecito de chivitas, qué calamidad con el peque. Pero, los Búhos se recuperaban mediante una jugada más hecha; sin oportunidad dejaron al cancerbero.

Alejandro Santos técnico del Santos, surgidos de la colonia Morelos de Pablo García, asegura que la paciencia es fundamental, para enseñar a los niños.

Estos chavitos juegan más por diversión, por esparcimiento, pero lo importante es que realizan una actividad sana, con el apoyo de sus padres y sus abuelitos.

Y vaya si se emociona doña Yolanda, cheque la jugada y la pasión en las gradas.

Un trabajo loable el que realizan los directivos de Prodefem, que cada fin de semana se ocupan en organizar bien las ligas que tienen en actividad, desde infantiles, hasta adultos, femeniles y varoniles.

El haber practicado el fútbol, es suficiente para transmitir a los hijos los conocimientos y la emoción que se siente jugarlo.

Los abuelitos también son cómplices de que estos pequeños jugadores se distraigan sanamente cada fin de semana, y los consejos no faltan.

Así pues, concluyó un torneo más de la Liga Prodefem en las instalaciones de Corsarios 2000, con la victoria y coronación de Chivas, en la categoría 4-5 años, doblegando al Santos, con anotaciones de Agustín Armando, David Emmanuel y Javier Maas; haciendo el descuento Santiago Canché, César y Santiago Quen.

En tanto que, Chivas en los 6-7 años, se alzaron con el gallardete al imponerse a Búhos 8-3, con aciertos de Fernando Espinoza, Leonardo Gael y Daniel Arturo; sacando la cara del otro lado, Alexander Álvarez, Adrián Collí y Julio Quen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: