Acusan a Fernando Sadek de desviar recursos

Foto Telemar

Este viernes, una nueva acusación salió a la luz en contra del secretario de pesca, Fernando Sadek Abad por presunto desvío de recursos.

Juan Ramón Cach Martínez, pescador del Camino Real, aseguró que a mediados del 2014, el Gobierno del Estado destinó recursos para la construcción de un mercado y un centro de Acopio de especies marinas, en la colonia del Camino Real.

Sin detallar monto, el pescador mencionó que para estas dos obras se destinó un recurso millonario; y fue el propio secretario del funcionario estatal, Alonso Conde, quien llegó al lugar junto con los contratistas a evaluar el lugar y dar la noticia.

Pero a más de ocho meses, no tienen información de la obra, mucho menos de los recursos que se destinaron, y Fernando Sadek no les quiere dar la cara.

Lamentó que los funcionarios encargados de castigar estas acciones, se hagan de la vista gorda, y protejan a Sadek Abad, cuando las pruebas están a plena luz.

Lo más preocupante, expuso, es que Sadek Abad ya se va de la Secretaría de Pesca con millones de pesos en su bolsa, mientras que los pescadores se quedan cada vez más pobres, y sin que ninguna autoridad les haga justicia por la pérdida de su patrimonio.

Loading Facebook Comments ...
error: