Taekwondoines locales a concentración en Monterrey

Foto Telemar

Tres campechanos en la Modalidad de Formas, viajarán a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para tener una concentración, previo al Campeonato Panamericano de Poomsae.

A este evento, asistirán el medallista de bronce en el mundial del 2014, Bryan Dzib; como también las medallista en olimpiadas nacionales, Cristal Escamilla y Alexandra Pérez, quienes tendrán como objetivo principal afinar detalles, para llegar en óptimas condiciones a la justa deportiva a realizarse en Aguascalientes, del 11 al 13 de septiembre del año en curso.

Cabe señalar que, antes de la concentración y el Campeonato Panamericano, los tres taekwondoínes estarán teniendo acción en el Selectivo Nacional para los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, a desarrollarse en Mérida, Yucatán en donde también estarán participando taekwondoínes campechanos de la modalidad de combate.

Sobre los pronósticos de los competidores en estas próximas justas deportivas, el entrenador coreano Daehyum Yim, dijo que los tres deben tener positivos resultados, a pesar de que ya terminó el evento priorizado que fue la Olimpiada Nacional, finalizó.

Loading Facebook Comments ...
error: