Rinden dictamen para la elección de dirigentes nacionales del PRI

Foto Telemar

Este martes por la tarde el consejo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, emitió su voto a través de una asamblea que conglomeró a la mayoría de los consejeros políticos de la organización a favor de la única fórmula inscrita encabezada por Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo, como dirigente nacional y secretaria general, respectivamente.

Esta reunión tuvo lugar en el Centro de Convenciones, como parte del consejo de los procesos internos donde se obtuvo el dictamen de elección de los nuevos dirigentes del PRI nacional.

La secretaria general del partido tricolor en el estado, Dulce Cervera dio lectura del dictamen para después los políticos campechanos emitieran su voto.

Por su parte, el presidente del PRI , Gonzalo Brito Herrera, dijo será este jueves cuando se rinda protesta de quiénes estarán en la dirigencia nacional de la institución en el periodo 2015-2019.

En su discurso, Brito Herrera no dejó de mencionar a quién próximamente ocupará el cargo como nuevo gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, asegurando la confianza de su partido en que desempeñará un buen papel a favor de la sociedad campechana.

Loading Facebook Comments ...
error: