Revelan que planilla de Alexandro Brown, aún no es oficial para proceso interno

Foto Telemar

El panista José Cambranis, vocero de Pedro Cámara Castillo, candidato a la dirigencia municipal del PAN, aseguró que la de ellos es la única planilla que cuenta con registro formal para competir en el proceso interno, pues la de Alexandro Brown aún no recibe su carta de procedencia.

José Cambranis, reconoció en Alexandro Brown Gantús a un elemento importante del panismo, pero le pidió informarse y no escuchar a quienes lo están hundiendo.

Negó que estén “apadrinados” por la dirigente estatal del PAN Yolanda Valladares Valle y dijo, el voto de ella, no es el único que cuenta a la hora de la elección.

Aclaró que la ex candidata a diputada local Mónica Ruiz, quien formara parte de su planilla; no renunció apenas hace unos días a su cargo en la dirigencia estatal del PAN, tal y como asegurara Brown Gantús, sino que renunció a la planilla junto con su compañero de fórmula Víctor Estrella, con lo que se cumple el proceso de equidad de género y no procede la nulificación que exigen Alexandro Brown.

Loading Facebook Comments ...
error: