Mujer enfrenta a ladrones a balazos en Tabasco; mata a uno y hiere a otro

Foto Telemar

Una mujer sorprendió a cuatro ladrones que saqueaban su casa, en el municipio de Cunduacán, Tabasco, y los enfrentó a tiros en plena sala.

Los asaltantes respondieron accionando sus armas, pero en la refriega, la mujer mató a uno de los delincuentes e hirió a otro más.

Durante el enfrentamiento, la ama de casa fue herida de gravedad, al igual que su esposo, quien la acompañaba de regreso a su domicilio.

De acuerdo con un reporte policiaco dado a conocer este día, los hechos sucedieron el pasado domingo por la noche, cuando el matrimonio conformado por Román “N” y María Jesús “N”, llegaban a su domicilio ubicado en la ranchería Huapacal primera sección, de Cunduacán, y al abrir la puerta fueron recibidos a balazos por cuatro sujetos que saqueaban su casa.

La ama de casa, de 35 años, fue quien sacó de su bolso de mano una pistola para enfrentar a los delincuentes.

El ladrón, quien falleció en la sala de la casa de un balazo en el corazón, fue identificado como Bartolo Jiménez Zapata, originario del poblado Amatitán, del municipio de Jalpa de Méndez.

Otro de los asaltantes logró huir malherido, lo mismo que sus compañeros que se internaron en unos pastizales de la región, por lo que son buscados por la policía municipal.

El asaltante herido se habría escondido en el baño de un templo evangélico de la localidad, en cuyo baño se localizaron charcos de sangre.

En tanto, el matrimonio fue trasladado a un hospital del municipio, donde son reportados como graves. María Jesús presenta tres impactos de bala: uno en el tórax, uno en brazo derecho y otro en glúteo. Mientras que su esposo Román fue herido por cinco impactos de bala: cuatro en brazo derecho y uno en el izquierdo.

FUENTE: EXCELSIOR

Loading Facebook Comments ...
error: