Se registra suicidio 59 en lo que va el año

Foto Telemar

La mañana de este martes, personal del Servicio Médico Forense levantó los restos de un hombre, cuya muerte se convirtió en el suicidio número 59 en la entidad.

A las 9:50 de la mañana entró el reporte del hallazgo del cuerpo de Víctor Omar Abán Guerra de 21 años, el cual se encontraba al interior de su hogar. Familiares del hoy occiso fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida del sujeto por lo que llamaron a la Policía Estatal Preventiva para notificar la defunción.

Varias unidades de uniformados llegaron a la calle Segunda entre las calles Primera y Cuarta del fraccionamiento Siglo XXI de esta ciudad capital, se acordonó la casa la cual se encontraba abierta.

Entre los vecinos se comentó que el hombre vivía solo, y se dedicaba a beber bebidas embriagantes y a drogarse, también trascendió que sostenía diversos problemas con los policías ya que supuestamente robaba el cobre de las tuberías.

Casi media hora de que se reportara el descubrimiento del cadáver, una camioneta perteneciente a la Fiscalía General del Estado arribó al sitio y poco tiempo después, llegó la camioneta de SEMEFO para examinar el cuerpo.

Una vez dentro del predio, se notó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, calculado a aproximadamente una semana. La causa de muerte fue anoxemia por suspensión incompleta ya que el hombre se ahorcó con una soga la cual ató a un hamaquero y se dejó caer.

A raíz del estado en el que se encontraba el cuerpo, este no pudo ser metido en la bolsa negra transportadora, fue sacado de la casa tapado con algunas sábanas y cobijas, propiedad del occiso.

La Policía Ministerial lleva a cabo las indagaciones para la integración de la Carpeta de Investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: