Presentó Campeche nueva generación, refuerzos para la próxima campaña de tercera división

Foto Telemar

Campeche FC presentó a los 5 refuerzos que tendrá para la campaña 2015-2016 de la Tercera División, y quienes ocuparán las posiciones consideradas columna vertebral del equipo, en su segunda temporada en este nivel.

Los jugadores vienen del Club Deportivo Guadalajara y Atlas, así como de Vaqueros de Ixtlán, informaron el presidente del Consejo del club, Jafet Hernández García; y el vicepresidente, Gonzalo Guerrero Gutiérrez.

Los refuerzos son, el portero Osdualdo Rodríguez Ramírez, nacido el 12 de marzo de 1996, en Guadalajara, proveniente del equipo Tepatitlán, al que fue cedido por el club Guadalajara del plantel Gigantera, es decir, que tiene todo el proceso de formación de fuerzas básicas de las Chivas; el defensa central, Yamir Emmanuel González Rodríguez, nacido el 24 de mayo de 1997, en Guadalajara, surgió de los Vaqueros de Ixtlán y la pasada temporada jugó en el equipo Valle del Grullo.

El también defensa pero lateral, Braulio Cabrera Rodríguez, nacido el 1 de octubre de 1996, en Guadalajara, también cuenta con todo el proceso de fuerzas básicas de las Chivas, y cuenta con experiencia en la Tercera División con el equipo de Chivas; el mediocampista Diego Alfredo Rodríguez Andrade, nacido el 4 de junio 1996, en Guadalajara, tiene todo el proceso de formación del Atlas, ha jugado con Querétaro, U. de G. y Santos; el delantero Néstor Ulises Salazar Hinojosa, nacido el 11 de diciembre de 1996, en Guadalajara, cuenta con todo el proceso de formación del Atlas de Guadalajara.

Loading Facebook Comments ...
error: