Muere automovilista; Es embestido al intentar ganarle el paso al tren

Foto Telemar

Un hombre que conducía una camioneta, intentó ganarle el paso al tren; fue impactado por el ferrocarril y partido por la mitad. El conductor agonizó durante varios minutos dentro de su auto hasta finalmente morir, y su cuerpo fue rescatado una hora después entre los hierros retorcidos.

Alrededor de las 15:00 horas de este lunes, el tren de la empresa BC Rail, con número de matrícula 3904, estaba por cruzar la Avenida Héroe de Nacozari, cuando una camioneta Marca Chevrolet, color café con blanco, intentó pasar primero.

Sin embargo, el automovilista se topó con otro vehículo de frente, tuvo que frenar a la mitad de la vía, y cuando intentó acelerar su carro se detuvo, y fue embestido por el ferrocarril, arrastrando la unidad más de 50 metros, destrozándola por completo.

De acuerdo a los reportes policiacos, al parecer el conductor de la camioneta no vio que el tren estaba a punto de cruzar.

El conductor, atrapado, se mantuvo vivo unos 15 minutos después de sufrir el fuerte impacto.

Elementos de la policía estatal y bomberos fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, sin poder hacer nada para auxiliar al herido.

Media hora después, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para socorrer a la víctima, que ya había muerto.

La zona fue acordonada para evitar que los curiosos de la colonia 4 Caminos y Héroe de Nacozari interrumpieran las labores de rescate.

Una vez rescatado el cuerpo de la víctima, fue trasladado por el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y determinar las causas de la muerte.

Por otro lado el conductor del tren fue trasladado por elementos de la policía a la comisaría para rendir sus declaraciones.

La avenida Héroe de Nacozari permaneció acordonada varios minutos hasta que los peritos de tránsito terrestre terminaron de realizar sus diligencias y retirar la camioneta destrozada.

Loading Facebook Comments ...
error: