Milagrosamente, imagen de Virgen resulta intacta tras incendio en Santa Ana

Foto Telemar

Un fuerte incendio se registró en una casa ubicada en el barrio de Santa Ana, incendio que revelaría una situación muy curiosa.

El siniestro ocurrió sobre la calle Veracruz entre Ecuador y Perú, vecinos comentaron que se escuchó un fuerte estruendo, lo que los alarmó de sobremanera. Al ver que empezaba a salir humo de la casa, la cual estaba deshabitada, se llamó a los Bomberos para que actuaran antes que el fuego se propagara.

Se utilizaron las unidades B03, B108, B111 y la B02 y fueron aproximadamente 8 elementos los que trabajaron, entre ellos el subdirector del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, Justo Ancona. Una vez en el lugar y apagado el fuego, los bomberos tuvieron que enfriar la casa para poder reingresar y contabilizar cuánto daño había sufrido, también conocer, donde se había originado el incendio.

El fuego inició por un fallo en el aire acondicionado ubicado afuera de la casa, rápidamente se propagó por todo el inmueble consumiendo a su paso varios artículos, sin embargo lo que llamó más la atención, de bomberos y curiosos que se acercaban a ver, fue que una imagen de la Virgen de Guadalupe resultó intacta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: