Lluvia de martes, deja colonias inundadas

Foto Telemar

Un vez más, las acumulaciones de agua generadas por la lluvia se observaron, que aunque fue menor que la del lunes, no se necesitó de vientos fuertes ni de muchos minutos de precipitación para que en algunas colonias y zonas principales de la ciudad luzcan así, con inundaciones.

El malecón de la ciudad, como siempre, en algunas partes queda con acumulaciones leves haciendo el tráfico un poco más lento ante la precaución de los conductores.

Sin embargo, donde no hubo acumulaciones menores fueron en la colonia Plan Chac, específicamente en la calle Río Bec, haciendo honor a su nombre, pues parece como un río, pues las aguas acumuladas siguen persistiendo después de cada lluvia.

Por su parte, elementos de Protección Civil trabajaban en el desbordamiento de aguas que se presentó en Presidentes de México, Plan Chac y Fidel Velázquez, donde argumentaron que por causa de la basura en las rejillas, el agua queda, para ellos, como “encharcamientos”.

Pero no solo fue Plan Chac, la única colonia inundada, otro claro ejemplo es la colonia Siglo XXI, donde el parque parece una isla rodeada de agua, aguas negras con olor desagradable.

Loading Facebook Comments ...
error: