FOB cumplirá 1480 compromisos contraídos, quedará pendiente hospital del niño y la mujer

Foto Telemar

De Mil 491 compromisos firmados ante Notario Público por parte de Fernando Ortega Bernés, solo Mil 490 será cumplidos, dejando pendiente el Hospital del Niño y la Mujer en el municipio del Carmen, el cual tiene un 98 por ciento de avance, sin embargo al formar parte del proyecto Ciudad Salud, no podrá entregarse antes del 15 de septiembre.

Así lo informó, el secretario de Coordinación al destacar que los compromisos pactados por Ortega Bernés representaron una inversión promedio de 6 mil millones de pesos.

Posterior al informe, el gobernador tiene pendiente 17 compromisos; el primero que será inconcluso, el Hospital del Niño y la Mujer, en el caso de los 16 compromisos restantes son:

Centros de desarrollo comunitario en Calakmul y Carmen, 16 kilómetros de caminos cosecheros en Seybaplaya, 2 bibliotecas en Calkini y Hecelchakán, Campo de Softball en Candelaria, Hecelchakán, Tenabo y Champotón; mercado de artesanías en Dzilbaché, Centro de Salud en Nuevo Progreso y Hecelchakán.

Los cuáles serán entregados en próximos días con el inicio de la gira del agradecimiento en los 11 municipios, en donde realizarán un pequeño informe de las acciones realizadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: