Diócesis de Campeche informa que Francisco Velázquez Trejo no estará al frente de los colegios salvatorianos

Foto Telemar

Esta mañana y tras varias semanas de polémica, Ricardo Hernández Tinoco, vocero de la diócesis de Campeche rompió el silencio y oficializó la salida del Francisco Velázquez Trejo de los colegios que hasta el mes de junio eran Salvatorianos.

Lo que también es un hecho, es que aunque Velázquez Trejo –oficialmente- ya no intervendrá en los colegios, la diócesis de Campeche sí será quien administre los millonarios recursos que mensualmente ingresan al instituto Mendoza y a la preparatoria Fray angélico; esto luego de la salida de los Salvatorianos.

En cuanto a la manifestación de padres de familia que se encuentra secciones en dos representaciones distintas, el vocero significó que están en disposición de recibir a los representantes de la asociación de padres de familia, pero cuando le preguntamos por el otro grupo que también son padres con hijos en el Mendoza, los minimizó.

Aseguró que fueron los paterfamilias los que faltaron a su cita, aunque ya se les agendó y hasta el cierre de la edición de este noticiario vespertino, los papás se encontraban en una reunión privada con autoridades eclesiásticas.

Loading Facebook Comments ...
error: