Asociación de taekwondo afina detalles rumbo a evento internacional

Foto Telemar

La Asociación Campechana de Taekwondo que preside el maestro y Séptimo Dan, Ricardo Humberto Peña León realizó una junta informativa en las instalaciones de la SUTERM, para dar a conocer los detalles de lo que será el “Selectivo Nacional para los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe Yucatán 2015”.

Durante la reunión, se tocaron los temas de los eventos avalados por la Federación Mexicana, referentes a la convocatoria de dicho selectivo. La justa se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de este mes, en el Complejo Olímpico Kukulkán, en Mérida, donde participarán los Estados de la región ocho que son, Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

El primer día de competencias con fecha 28, se llevará a cabo el Seminario de Actualización para Jueces y Entrenadores; el 29 será el Torneo de todos los grados en formas y combate, hasta cintas rojas; y el día 30, se llevará a cabo el torneo de cintas negras formas y combates, todas las edades, y el selectivo nacional para los nacidos en las categorías 1998, 1999 y 2000.

Durante la asamblea, la asociación hizo entrega oficial el Registro Único de Federación, que se maneja como aval para que todas las escuelas afiliadas a la asociación, puedan participar en los eventos marcados por la Federación como es el caso de este selectivo; de igual forma se les hizo entrega de un libro enviado por la Federación titulado “Campeones Mundiales Mexicanos”.

Asimismo, la Asociación Campechana reconoció el trabajo realizado por el competidor Erick Mendoza Gutiérrez, por su destacada participación en la Universiada Mundial de Korea.

Loading Facebook Comments ...
error: