Padres de familia no quieren a Velázquez como administrador de iglesias salvatorianas

Foto Telemar

Padres de familia, de las escuelas, Instituto Mendoza y Fray Angélico, exigen que los colegios sigan en manos de los Salvatorianos y no queden en manos de diocesanos. Así mismo, repudian la imposición del obispo Francisco González González, de poner al padre acusado de pederastia, Francisco “El Bimbo” Velázquez Trejo como administrador de ambos colegios.

El panorama se torna dudoso e inquietante puesto que temen por la integridad de sus hijos ante la reputación que carga el rector de la Catedral.

Pero además del nombramiento, los padres de familia buscan que el obispo dé una aclaración de los hechos, pues hasta ahora nadie les ha aclarado la situación y los manejos a escondidas de la Diócesis de Campeche, en el manejo de las escuelas.

Lo único que tienen en claro es que no quieren que los padres salvatorianos, dejen de trabajar al frente de los colegios, pues con ellos, es que se dieron grandes logros y la educación de calidad que quieren para con sus hijos.

Los padres de familia, realizaron un oficio para que en los próximos días sean atendidos por el obispo de Campeche y sostener un diálogo ante la situación y del por qué no se les informó sino hasta después de que pagaron las inscripciones. De no ser atendidos, endurecerán las acciones ante el silencio.

Loading Facebook Comments ...
error: