Lázaro Jiménez Aquino nuevo delegado del CEN del PRI en Campeche

Foto Telemar

Líderes de organizaciones y sectores populares, así como militantes del Partido Revolucionario Institucional, se reunieron con su líder nacional, César Camacho Quiroz, quien tomó protesta al nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Campeche, Lázaro Jiménez Aquino, en sustitución de Ricardo Chávez Pérez.

Camacho Quiroz dijo que el CEN del PRI se hace presente en cada estado con discreción y eficacia, haciendo un trabajo político de concertación.

Después de su tomar protesta, Jiménez Aquino se dirigió a la militancia priista y se comprometió a trabajar unido con todos los sectores, consolidando el trabajo del partido que ha venido realizando el actual dirigente estatal. También dijo que trabajará de la mano con los diputados locales y federales electos y por supuesto con Alejandro Moreno, hoy gobernador electo.

El poblano Lázaro Jiménez Aquino inició en la política en el Frente Juvenil Revolucionario, ahora Red de Jóvenes por México, y se desempeñó en la administración pública de su estado. El CEN del PRI le ha dado varias encomiendas entre ellas, ser el coordinador operativo de la Secretaría de Operación Política del PRI Nacional, durante la campaña del ahora presidente Enrique Peña Nieto.

Loading Facebook Comments ...
error: