Gobernador Fernando Ortega Bernés, da su sexto y último Informe de Gobierno

Foto Telemar

Presumiendo 1474 compromisos cumplidos de los 1491 que adquirió al iniciar su sexenio; el gobernador Fernando Ortega emitió este viernes su mensaje al pueblo de Campeche como parte del protocolo anual del informe de gobierno.

En su sexto y último informe, Fernando Ortega cambió el video tradicional del resumen de los logros, para recurrir a una mecánica tardada y tediosa en la que 5 funcionarios públicos presentaron de viva voz, cifras y acciones con apoyo de imágenes.

El escenario y el recinto también fueron más pequeños. En esta ocasión fue el Circo Teatro Renacimiento quien recibió a los invitados al evento, entre ellos, unos cuantos gobernadores, alcaldes, y representantes de funcionarios federales.

En su mensaje, que se prolongó por más de media hora, Ortega Bernés prácticamente se despidió no solo de su gobierno, sino también de la función pública.

Destacó datos generales de su sexenio y muy pocos del último año de administración. Reconoció que en su gabinete hubo errores, y que dejará proyectos importantes pendientes al próximo gobierno, tales como el puente de la unidad en Ciudad del Carmen y el Hospital para el niño y la mujer.

Destacó además, los logros alcanzados en materia de seguridad, desarrollo, social y económico, así como los proyectos construidos en materia de infraestructura.

Tras agradecer a sus más cercanos colaboradores y a su Familia, Fernando Ortega reconoció en Alejandro Moreno Cárdenas, a la persona que dará continuidad a todo lo que él no pudo realizar, y al gobernador que sí logrará el desarrollo de Campeche.

Loading Facebook Comments ...
error: