Finaliza cursos y talleres en casa de cultura en Calkiní

Foto Telemar

Con éxito concluyeron los cursos y talleres de verano que se impartió en la casa de Cultura de Calkiní, donde se atendió a más de 240 niños y jóvenes en un lapso de tres semanas.

Juan Luis Polanco Maas, director de Educación, Cultura y Deporte, consideró exitoso los talleres que se ofreció de manera gratuita a niños y niñas calkinienses donde tuvieron oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y otros que les sirvió para pulir sus habilidades.

En la casa de Cultura se impartió los talleres de Jarana, Pintura, Dibujo, Folklor, Baile moderno, Guitarra I y II, Turismo, Trompeta, Violín, Percusiones, Trombón y Saxofón, que aglutinó a 240 niños y jóvenes de Calkiní y de las comunidades cercanas.

Los grupos de jaranas, de guitarra, folklor y baile moderno deleitaron a los padres de familias con atractivas presentaciones, que enorgullecieron a los maestros al ver en sus alumnos un notable avance.

Las autoridades hicieron extensiva la invitación a padres familias para que inscriban a sus hijos a los cursos y talleres que se impartirá en este mismo lugar en el ciclo escolar 2015-2016 que inicia el próximo 24 de agosto.

Loading Facebook Comments ...
error: