Destaca prospecto Pirata en la academia de El Carmen

Foto Telemar

El joven lanzador sinaloense Diego Corrales, desea continuar su paso ascendente en del béisbol, luego de finalizar como campeón de carreras limpias admitidas con 2.19, en la Academia de El Carmen, Nuevo León; además fue líder de ponches, con 101, jugando para el equipo llamado Piratas-Tigres.

En el draft de la Liga de la Liga Mexicana del Pacífico, fue adquirido por Los Águilas de Mexicali, le gustaría asistir a la pretemporada del equipo fronterizo.

Diego Corrales pitcher derecho, es nativo de Higuera de Zaragoza, Sinaloa, cuenta con 17 años de edad.

El sinaloense fue uno de los prospectos que acudieron al Spring Training de los Piratas de Campeche, que se realizaron en Tucson, Arizona, en el mes de marzo, ahí fue observado por scouts de Grandes Ligas.

Participó en juegos de preparación enfrentando a equipos de Liga Mexicana, y luego fue enviado a la Academia de El Carmen, Nuevo León.

En tierras regiomontanas contó con el apoyo del coach Carlos Chávez, quien le ha ido corrigiendo sus fallas. Sus lanzamientos son: recta, recta cortada, cambio y curva; su velocidad está entre las 89 y 92 millas; es un pelotero que se distingue por su altura, mide 1.92 metros.

Loading Facebook Comments ...
error: