Peloteritos champotoneros visitaron a los Piratas

Foto Telemar

La Escuela de Béisbol Infantil y Juvenil Piratas de Champotón, con su equipo de la categoría infantil 11-12 años, estuvieron de visita en el parque “Nelson Barrera Romellón”, durante el tercero de la serie, entre Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche.

Los pequeños beisbolistas y padres de familia,a llegaron al Coloso de San Matías, por invitación de la directiva bucanera.

Los peloteritos champotoneros, tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores del equipo filibustero, les dieron autógrafos, se tomaron fotos, entrenaron con ellos, además de cantar el playball antes del inicio del encuentro, posteriormente visitaron el departamento de souvenirs.

Cabe mencionar que, una semana antes, este equipo infantil, estuvo participando en el Torneo Nacional de Amistad de Béisbol Williamsports “Vamos a Jugar 2015”, categoría 11-12 años, en Yanga, Veracruz, donde participaron equipos de Medellín, Poza Rica, Tula, Cuitláhuac, Coatzacoalcos, Cancún, Apodaca, Tlanalapan, Champotón y el anfitrión Yanga.

Loading Facebook Comments ...
error: