Con mantas, padres de familia se manifiestan frente a catedral en contra del obispo, la diócesis y el padre señalado de pedofilia

Foto Telemar

Con esta exigencia, los padres de familia con hijos estudiando en el instituto Mendoza, se manifestaron este miércoles a los pies de la catedral de Campeche, lugar a cargo del párroco Francisco Velázquez Trejo, que desde el lunes pasado despacha en el Instituto Mendoza desde la oficina del administrador.

Los padres de familia se han organizado, y con mantas de repudio al obispo y a la diócesis, leyeron un comunicado en el que fijan su postura a todas las acciones y omisiones del obispo.

Y es que este colegio, luego de la intervención de los Salvatorianos, aumentó en gran porcentaje su plantilla estudiantil y con ello sus ganancias, convirtiéndose en un gran botín que el obispo Francisco González González desea para sus arcas diocesanas.

Esto significaría que solamente del nivel primaria, la diócesis estará administrando un aproximado de 3 millones 270 mil pesos correspondiente al pago de inscripciones de los padres de familia, y en pago de colegiaturas el instituto Mendoza reúne un aproximado de millón de pesos sólo en el nivel primaria.

Por la preocupante razón de que pasará con su dinero, los paterfamilias le reprochan al obispo su falta de dialogo.

Loading Facebook Comments ...
error: