Alejandro Moreno recibe su constancia como gobernador electo del estado para el periodo 2015-2021

Foto Telemar

Alejandro Moreno Cárdenas oficialmente es Gobernador Electo de Campeche para el periodo 2015-2021, esto luego de que el Tribunal Electoral validará la elección a Gobernador del Estado y entregará en medio de aplausos y ovaciones, la constancia de mayoría al obtener el 40.46 por ciento de los votos en la elección del pasado 7 de junio.

En sesión solemne efectuada en el Centro de Convenciones “Campeche Siglo XXI” y en presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como de ex gobernadores, alcaldes, próximos gobernantes municipales y diputados electos, líderes empresariales y de diversos sectores sociales, Moreno Cárdenas en su primer discurso como Gobernador Electo reconoció la labor de las autoridades electorales y se comprometió a honrar el mandato ciudadano.

Ante un recinto abarrotado y respaldado por sus padres y su esposa, Christelle Castañón de Moreno, así como el mayor de sus hijos, Moreno Cárdenas llamó a los adversarios a olvidarse de los colores partidistas y trabajar en conjunto por el bien de Campeche.

Arropado por el pueblo campechano que se dio cita en la sesión solemne y en medio de muestras de cariño y afecto, el Gobernador Electo resaltó que su plan de gobierno se verá reforzado por el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y para ello, se rodeará de funcionarios públicos que no solo son muestra de juventud, sino de gran experiencia y mediación política.

Reconoció el esfuerzo del gobernador Fernando Ortega Bernés para llevar al estado por buen rumbo y dar facilidades para una transparente transición.

Conocedor de que la unión puede lograr sin número de victorias, Moreno Cárdenas llamó a todos los sectores, gobernantes y ciudadanos a trabajar para construir el futuro del estado y lograr potenciar las cualidades de Campeche.

Durante la sesión solemne se informó que por primera vez en Campeche, el Tribunal Electoral entregará al Archivo General del Estado, una copia de la constancia de mayoría para su reguardo y quede asentado tan importante acto en la historia de Campeche.

Loading Facebook Comments ...
error: