Padre Francisco Velázquez Trejo niega que lo hayan nombrado administrador de escuelas salvatorianas

Foto Telemar

Un nuevo rumor de pugna por el poder, se cierne en la Iglesia católica de Campeche. Y es que surgió el rumor que el Padre Francisco Velázquez Trejo, actual rector de la Santa Iglesia Catedral acusado de pederastia por el Presbítero veterocatólico Luis Felipe Izquierdo Cundafe estaría a cargo de los recursos económicos de los colegios salvatorianos.

El rumor de que a puerta cerrada, el Padre Francisco Velázquez Trejo, actual rector de la Santa Iglesia catedral, habría sido nombrado, como administrador de los colegios de la Fray Angélico y del Instituto Mendoza; surgió y así destituir a padres salvatorianos de la administración económica de los colegios.

Telemar noticias, en exclusiva, consiguió la declaración del padre Francisco Velázquez Trejo, el cual dijo no saber de dicho nombramiento y que sólo fue un chisme.

Y es que el obispo de Campeche Francisco Gónzalez Gónzalez no ha emitido postura ni aclarado sobre el presunto caso de pederastia pues de ser cierto, otorgarle esta responsabilidad sería una muestra de que el obispo premia a sus cercanos colaboradores pasando por alto la denuncia de delitos graves.

El día de su desaparición, la madre lo dejó haciendo tarea mientras ésta iba a la tienda, y el padre cortaba la maleza del patio de su casa, sin embrago al regresar su progenitora se percató que el menor ya no se encontraba en el domicilio y comenzó la búsqueda. Lo poco que se supo es que el menor salió de su comunidad a bordo de una bicicleta.

Loading Facebook Comments ...
error: