Competidores amurallados se concentran en el CNAR

Foto Telemar

Serán cinco luchadores campechanos que estarán concentrándose en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en busca de obtener su boleto a dos eventos de talla internacional, el campeonato mundial de Bosnia a realizarse del 23 de agosto al 1 de septiembre, y los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Lo anterior fue confirmado por Edgar Morales Baraja, metodólogo del Estado, quien aseguró que los destacados atletas se encuentran en óptimas condiciones, para poder ser parte de la selección mexicana.

Los medallistas de plata y bronce del Campeonato Panamericano Cadete 2015 de Luchas Asociadas, Luis Ángel López García y Kassandra Isabel Chávez Vieyra, se estarán preparando arduamente en el CNAR del 28 de julio al 22 de agosto, para lograr una plaza en el Campeonato Mundial de Cadetes de Bosnia.

Mientras que, Edgar Tiburcio y los hermanos gemelos José Alberto y Carlos Alberto Moo Santamaría, estarán teniendo pruebas del 27 al 29 junio para pertenecer a la preselección tricolor, que tendrá presencia en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Estos atletas, han puesto en alto a Campeche y al país en diversos eventos.

Loading Facebook Comments ...
error: