Anuncian primer encuentro de combates tkd en tres poderes

Foto Telemar

El próximo 15 de agosto del presente año, se llevará a cabo el Primer Encuentro Cultural y Deportivo de Combate Tres Poderes, así lo dio a conocer el titular de la escuela Guerreros de Los Tres Poderes, Juan Caballero Hernández; el evento tendrá como sede el Sindicato Tres Poderes, en punto de las 9 horas.

El profesor Caballero mencionó que, los objetivos específicos son el de celebrar los 10 años de estar en el sindicato, siendo este el primer evento que realizarán como academia de taekwondo.

Por otro lado, se tiene pensado aprovechar este torneo, para cumplir con otra meta, la de contribuir con el preselectivo nacional que será en Yucatán el 30 de agosto, y así poder representar a México como selección nacional en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe.

Para el encuentro de combates aquí, se esperan alrededor de 250 competidores, en el cual participarán Tabasco, Chiapas y Campeche; los combates contarán con áreas oficiales, marcadores electrónicos, y por parte del arbitraje, se contará con la presencia de los miembros del Colegio Estatal de Árbitros de Taekwondo.

Loading Facebook Comments ...
error: