Motociclista muere en carretera Campeche-Seybaplaya

Foto Telemar

Mortal accidente se registró esta mañana sobre la carretera libre Campeche Seybaplaya, un motociclista murió al estrellarse contra una combi.

Rosendo González Peralta de 42 años, quien vivía en la colonia Mirador y era trabajador de Comercializadora Petrolera, transitaba en su motocicleta a exceso de velocidad con dirección a Campeche, mientras que la combi marcada con el número 6027 de la ruta Campeche-Seybaplaya se trasladaba hacia el poblado, también a exceso de velocidad.

Al pasar por una de las curvas próximas a la entrada a Seyba, la combi dio vuelta y el motociclista se abrió de más, impactando de frente al camión.

Toda la parte frontal de la unidad pesada quedó destrozada, el casco de González Peralta quedó incrustado en el panorámico partido por la mitad. El cuerpo de hombre quedó tirado en el pavimento, él falleció minutos después del choque.

Al sitio llegaron elementos del ministerio público de Champotón, Policía Federal y compañeros del hoy finado. El cuerpo fue trasladado a la morgue de ese municipio para realizarle la necropsia de ley. En el lugar, los uniformados realizaron el peritaje del accidente mientras que intentaban desviar el tránsito vehicular, que pasaba lento para poder ver lo que había pasado.

Loading Facebook Comments ...
error: