Inauguran licorería: “Ron y licores de frutas tropicales”

Foto Telemar

Autoridades estatales inauguraron la fábrica de ron y licores de frutas tropicales “Agrícola Humedales”, empresa creada bajo la necesidad de impulsar la industria de productos derivados de la caña de azúcar, dando como resultado la elaboración del ron desarrollado a partir de miel virgen de caña de gran calidad cultivada en la zona del valle de Edzná.

El Gobernador, Fernando Ortega Bernés destacó el avance en proyectos como este, sin embargo reconoció que la siguiente administración será mucho mejor.

La familia Gómez González ha instalado la licorería en esta área para que el turismo que visite la zona arqueológica de Edzná pueda llegar a este lugar a recorrer “La ruta del ron” y conozcan el proceso desde el cultivo de caña hasta la destilación y poder degustar esta bebida.

Al concluir la ceremonia, las autoridades hicieron un detallado recorrido por las instalaciones de esta empresa creada bajo el financiamiento de la Secretaría de Desarrollo Industrial y comercial además del Instituto Nacional del Emprendedor.

Loading Facebook Comments ...
error: