Carmelitas se manifiestan en evento de gobernador; amenazan con manifestarse en su casa

Foto Telemar

A un mes de que se haya dado a conocer la venta irregular del lote “Restitos de las Pilas” en el municipio del Carmen, 30 vecinos de UN TOTAL DE 300, de esta demarcación se manifestaron en el Centro de Convenciones “Campeche XXI”, en donde el mandatario estatal, Fernando Ortega Bernés encabezaría un encuentro con personal de apoyo de la Secretaría de Educación.

Los colonos advirtieron que si el gobernador no daba atención a las demandas se manifestarían en la casa del mandatario estatal por tiempo indefinido.

Visiblemente molestos por las evasivas respuestas del mandatario estatal, los colonos dirigidos por Luis Alfonso Medina, presidente del consejo político del PRD, denunciaron negociaciones entre Fernando Ortega y Jorge Rosiñol.

Exigieron que se investigue a demás a la directora de la comisión para el Desarrollo del Suelo y vivienda que solo se lavó las manos del problema…

20 minutos de manifestación bastaron, para que el mandatario estatal diera la cara a los manifestantes, a quienes atendió con una actitud soberbia….

El mandatario estatal para salirse por la tangente ante los reclamos sugirió unas propuestas, pero en todo momento lavándose las manos y dejando el problema a la siguiente administración estatal.

Fernando Ortega se comprometió a que este miércoles a las 10 de la mañana, sostendrán una reunión con la directora de la Codesvi, buscar planteamiento ante la falta de vivienda.

Loading Facebook Comments ...
error: