2 suicidios en menos de 4 horas; dos hombres terminan con su vida

Foto Telemar

Alarmante el problema de los suicidios en el Estado, en menos de 4 horas dos hombres escaparon por la puerta falsa.

A las 7 de la mañana, Leopoldo Francisco Martín de 73 años de edad se ahorcó con una venda en la cocina de su casa. El cuerpo fue encontrado por su esposa, quien dio parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegó el Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo. La acción fue bastante rápida ya que no habían curiosos en el sitio, previo a la llegada de la SEMEFO, la Cruz Roja llegó para auxiliar al hombre quien ya llevaba varios minutos muerto.

El segundo suicidio ocurrió horas más tarde, Gabriel Antonio Castillo Pech contaba con 37 años de edad al momento en el que decidió ponerle fin a su existencia.

El hoy finado vivía en la colonia Jardines y hasta el momento, se desconocen las razones por las que el hombre decidió terminar con su vida. El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo mientras que la Agencia Estatal de Investigación iniciaba las diligencias correspondientes en el cuarto donde fue encontrado el cadáver.

En lo que va del año, 56 personas han optado por el suicidio, de ellas, 46 han sido hombres y 10 mujeres, de ese total, 5 han sido menores de edad.

Campeche continúa encabezando la lista de municipios con mayor número de muertes auto infringidas al contabilizar 22, le sigue Carmen con 17, Champotón con 6, Candelaria con 5, Hopelchén con tres, mientras que Palizada, Calakmul, Escárcega y Hecelchakán con uno respectivamente; Tenabo y Calkiní son los únicos municipios que no han registrado suicidios en este 2015.

Loading Facebook Comments ...
error: