Jorge Rosiñol confirma que en compra de terreno sí tuvo que ver gobierno del estado

Foto Telemar

Aunque se deslindó de la compra venta de un terreno público a base de actos de corrupción en el municipio de Carmen, el ex candidato panista a la gubernatura Jorge Rosiñol Abreu confirmó indirectamente el tráfico de influencias y favoritismo para adjudicarse el predio a un costo muy por debajo de su valor real.

Y es que a pesar de que Rosiñol Abreu aseguró que él no tuvo nada que ver con la transacción comercial, pues solo es socio de la empresa; sí señaló que dicha empresa es propiedad de su hermano, quien a su vez, es presidente de la cámara nacional de la vivienda en Campeche, organismo desde donde se orquestó la operación comercial.

Pero eso no fue todo; aunque el mismo gobernador se deslindó de toda responsabilidad en este caso, Jorge Rosiñol Abreu confirmó que la compra venta sí se realizó de la mano del gobierno del Estado y no descartó que el terreno cueste mucho más que el pago realizado.

Lo que Jorge Rosiñol no pudo desmentir, son las consideraciones que se ha tenido con la empresa de su familia, pero justificó asegurando que todo es porque Carmen tenga más viviendas económicas.

Visiblemente molesto ante los cuestionamientos y por ratos demostrando amnesia política. El panista negó que haya pago de favores en esta transacción y justificó el por qué no había dado la cara, antes, culpando a los medios de comunicación de querer dañar su imagen pública.

Lo cierto, es que a Jorge Rosiñol se le olvida, que un servidor cubrió toda su campaña y que los micrófonos y cámaras de las corresponsalías tanto en Carmen como en Campeche estuvieron abiertas para que él aclarara esta cloaca de Corrupción, pero simplemente no quiso.

Loading Facebook Comments ...
error: