INFOCAM impartirá talleres, sobre la habitabilidad y revitalización de los barrios tradicionales

Foto Telemar

Con el objetivo de recoger propuestas ciudadanas que enmarquen la actuación de las administraciones futuras, el Instituto de Información Estadística, Geográfica y Catastral del Estado de Campeche; invita a los vecinos de los barrios tradicionales a participar en los talleres denominados “El barrio en que vivimos, el barrio que deseamos”.

El objetivo de estos talleres será escuchar las ideas, reflexiones e iniciativas de los ciudadanos en temas diversos que ayudarán en la habitabilidad y revitalización de los barrios de la ciudad.

Forman parte de un plan integral para la zona patrimonial del cual se desprenden acciones estratégicas en el que las autoridades, en consenso con los ciudadanos, definen cómo queremos ver la zona patrimonial y los barrios tradicionales.

Áreas verdes y espacios públicos, patrimonio y habitabilidad, estacionamientos, accesibilidad, vivienda, empleos y servicios serán algunos de los temas a tratar en los talleres que se impartirán a partir de hoy, de acuerdo al siguiente calendario:

Para los vecinos del Barrio de San Román, la cita es el día de hoy 27 de julio, en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, a las 5 de la tarde. Mañana Martes 28 de julio, en el barrio de la Ermita, la Primaria Felipe Carrillo Puerto será el punto de reunión; lo mismo que para el miércoles 29 de julio, los vecinos de Santa Lucía se reunirán en la Primaria Presidente Ávila Camacho; ambas reuniones en punto de las 5 de la tarde.

En el sindicato del FUTV el jueves 30 de julio, el Infocam se reunirá con los vecinos del barrio de San Francisco, este taller será a las 4 de la tarde. En el barrio de Santa Ana la reunión será el 31 de julio a las 5 de la tarde en la Primaria Ruiz Cortines y; por último, en el local de la Orquesta escuela “Jesús Cervera Pinto” se llevará a efecto la reunión con los vecinos del barrio de Guadalupe también a las 5 de la tarde.

Loading Facebook Comments ...
error: