Gala Internacional de ballet: con gran éxito los dos días de su presentación

Foto Telemar

Un público que esperaba se apagaran las luces y bajara el telón… Desde una hora antes se allegaban al cine teatro universitario para poder encontrar un lugar disponible y disfrutar del espectáculo; algunos hasta sus palomitas compraban para estar más a gusto y hasta turistas llegaban para el show.

Los días 24 y 25 de julio en el cine teatro universitario “Joaquín Lanz” en punto de las 9 de cada noche arrancaba la gala internacional de ballet con bailarines pertenecientes a 7 nacionalidades: JAPÓN, CUBA, EL SALVADOR, MÉXICO, HONDURAS, NICARAGUA, PUERTO RICO.

Números de diferentes estilos, canciones y coreografías se presentaron sobre el escenario. Uno de los más aplaudidos fue el bailarín novato del distrito federal ERUK Yair con su solo “Sombras”, el cual es la primera vez que se presenta en un gala y que a razón de los aplausos del público su número los dejó boquiabiertos.

Sin embargo detrás de todo espectáculo hay quien lo dirige y ése fue como cada año el profesor y también bailarín Jorge Vega.

Loading Facebook Comments ...
error: