Arrancó la muestra de Teatro 2015

Foto Telemar

Con la presentación de la obra “Una pareja abierta” en el teatro Juan de la Cabada, se dio por inaugurado la V muestra de teatro en su edición 2015.

Es así como a través de una sátira se hace una crítica a la doble moral que puede llegar a e existir entre el matrimonio.

“Una pareja abierta” contó son solo dos actores en escena relatando la vida de una pareja que piensan son libres y abierto, sin embargo esta situación solo es disfrutada por el hombre haciendo muestra de su machismo.

A pesar de la temática y relato “Una pareja abierta” está envuelto de momentos cómicos que ayudan a que la obra fluya mejor sin perder su realidad.

Fue así que con excepción de la primera fila de las butacas del teatro y otras muy pocas que se encontraban vacías, la muestra de teatro arrancó con un teatro casi lleno.

En este año son 14 compañías de los municipios de Calakmul, Candelaria, Escárcega, Carmen y la capital que conforman la V muestra de teatro y las cuales se estarán presentando en diferentes espacios hasta el 25 de julio.

Loading Facebook Comments ...
error: