Mediana afluencia a playas campechanas

Foto Telemar

En el primer fin de semana de esta temporada vacacional, el balneario popular “Playa Bonita” operó al 40 por ciento de su capacidad, así lo informó su administrador Luis Pérez Noverola.

Y es que contrario a lo que pudiera pensarse, el verano no es la mejor temporada para esta playa, pues a decir de su administrador, los campechanos prefieren viajar hacia otros destinos y la mayoría de los visitantes son del interior de la república.

Ante la poca o mediana afluencia de bañistas, a los empresarios no les resulta redituable patrocinar a grupos musicales que amenicen esta temporada pues se reciben menos de mil visitantes cada fin de semana, a diferencia de Semana Santa en que llegan de 5 a 7 mil visitantes por día.

Se espera que con el paso de los días, se incremente el número de visitantes a este balneario que es sin duda una buena opción de chicos y grandes para disfrutar con la familia, con los hijos o en pareja, ya sea nadando en las tranquilas aguas de la playa, descansando a la sombra de las palapas, acostado en una hamaca o en un camastro.

Loading Facebook Comments ...
error: