Llevan a cabo inspección judicial solicitada por Rosiñol para elección a gobernador, y sigue sin aparecer

Foto Telemar

Este domingo, en sesión pública del Tribunal Electoral del Estado de Campeche, se llevó a cabo la inspección judicial de la información que, a modo de prueba, fuera presentada por Jorge Rosiñol Abreu, Candidato del PAN al Gobierno del Estado, con la que pretende anular la elección a gobernador. Sin embargo, como es costumbre, Rosiñol Abreu, no se presentó para avalar su inspección.

El desahogo de pruebas consistió en la revisión de un medio magnético o disco compacto que contenía 330 archivos, en formatos de video y audio que, a decir del panista, prueba el trato inequitativo de los medios de comunicación.

Concluida la inspección judicial, el Tribunal Electoral hará el análisis de cada una de las pruebas las cuales estarán incluidas dentro de la sentencia que en su momento llegara a emitir este tribunal.

Por su parte, el representante de la Coalición PRI-PVEM, Raciel Quiñones Flores, dijo que desde que iniciaron las audiencias públicas en torno a la impugnación promovida por Rosiñol Abreu, no se ha presentado a ni una y calificó como una falacia pensar que se pueda anular la elección con pruebas ociosas y carentes de sustento legal.

Loading Facebook Comments ...
error: