Delfines vencen a venados en béisbol infantil siglo XXI

Foto Telemar

Los Delfines de Campeche derrotaron a Venados de Tinún 13 a 5, en lo que fue la última jornada de la Liga Infantil de Béisbol Siglo XXI, categoria 11-12, acciones celebradas en el campo Capilla de Guadalupe.

Los cetáceos anotaron 2 en la alta de la tercera tanda, Rogelio Johnson, Miguel Canché y José Aguilar ligaron sencillos para llenar las bases, y Martin Noh se encargó de enviar las carreras a la registradora con imparable.

Campeche volvió a marcar 2, en la alta de la cuarta ronda, Miguel López recibió base, Alejandro Sánchez pegó sencillo, Herbé Mendoza caminó gratis, para llenar el acuario, y Miguel Canché mandó el par a la chocolatera con sencillo.

Los Delfines pusieron cifras definitivas al anotar en 5 ocasiones, en la alta de la séptima oportunidad, Herbé Mendoza conectó triple, Miguel Canché gorreó primera, Luis Hernández produjo la primera con tubey, Jorge Canché fue golpeado para llenar las bases, Carlos Alavéz se embazó con error del segunda permitiendo la segunda anotación, Miguel López atizó hit remolcador de dos registros, y Alejandro Sánchez impulsó la última con sencillo.

El pitcher ganador fue Alejandro Sánchez en labor de ayuda a Herbé Mendoza, y concluyó Carlos Alavéz; el derrotado fue Héctor Chuc relevando al abridor Salvador Cen.

Loading Facebook Comments ...
error: