Secretario de finanzas y contralora niegan entrevista por caso de la venta de terreno a familia de Rosiñol

Foto Telemar

El secretario de Finanzas, Tirso R. de la Gala Gómez y la secretaria de Contraloría, Alicia Crisanty Villarino continúan evadiendo los cuestionamientos con respecto a la autorización emitida para la venta del lote “Restito de las Pilas” en el municipio del Carmen, a bajo costo y con facilidades de pago a favor de la empresa PROINCASA, propiedad familiar de Jorge Rosiñol Abreu.

Luego de que hayan sido señalados por la directora de la Comisión de Desarrollo de Suelo y Vivienda (CODESVI) Susana Castro Azar de formar parte del comité que autorizo la comercialización del lote, el secretario de Finanzas, Tirso R. de la Gala no ha informado bajo que concepto se evaluó el costo del predio, ni porque se autorizó la adjudicación directa.

A través de su secretario particular, José Luis Chan Uicab, el funcionario estatal informó que se encuentra en reuniones de suma importancia por lo que por ahora no puede atender cuestionamientos.

Por su parte, la secretaria de Contraloría, Alicia Crisanty Villarino a través de su vocera identificada como Lidia, por cuarta vez consecutiva, alegó que sus reuniones de trabajo le han impedido otorgar una entrevista con respecto al tema.

Al ser cuestionada por la cita agendada para los cuestionamientos, la vocera de la contralora dejo en claro que hasta ahora no hay fecha pero que en su oportunidad informará.

Loading Facebook Comments ...
error: