Padres de familia de la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines” piden autorizar cobro de cuotas escolares

Foto Telemar

Preocupados porque el colegio no recibe fondos para mejora y mantenimiento de infraestructura, padres de familia de la Escuela Primaria “Adolfo Ruiz Cortines” pidieron a la directora del plantel autorizar el cobro de cuotas escolares, en caso contrario, la escuela está condenada al deterioro.

Fue la presidenta de la Sociedad de padres de Familia que informó que en este año se suspendieron las cuotas escolares y ahora desconocen de donde tomaran recursos para el mantenimiento del plantel.

Aunado a esto, los padres se muestran preocupados porque les han informado que el edificio central del colegio será demolido pero no han dicho en donde serán reubicados los pequeños, pues hasta ahora no hay junta informativa.

Por su parte, la directora del plantel María Arcadia Caballero Alejandra informó que las cuotas escolares si se cobraran ante la petición de los padres de familia, pero será hasta el regreso a clases para que no se preste a malas interpretaciones de que se condiciona la reinscripción.

En lo que respecta a la demolición de un edificio del plantel, la directora confirmo que la obra iniciara a finales de agosto, durará alrededor de 9 meses, sin embargo, la junta informativa a penas se realizará para todos los padres de familia.

Loading Facebook Comments ...
error: