Padres acusan a director de la “Ullises Sansores” de condicionar reinscripción de alumnos

Foto Telemar

Padres de familia de Escuela Primaria “Ulises Sansores” se manifestaron en contra del cobro de cuotas escolares a cambio de la reinscripción de estudiantes, lo que derivó en que el director del plantel, Fausto Santini Magaña les exigiera el cambio de plantel de sus hijos, bajo la excusa de no pertenecer a la zona escolar.

En este año, la directiva de la Sociedad de Padres de Familia fijó una cuota de 150 pesos a pagar al momento de reinscribir a los pequeños.

En la junta que el director sostuvo con los padres de familia, pidió inscribir solo a los que paguen cuota, pero como un grupo de paterfamilias le recordó que esta determinación no debe de ser condicionante y le exigieron que rinda cuentas claras, derivó en represarías y ahora los pequeños no podrán ser reinscritos.

Pese al condicionamiento de las reinscripciones, algunos padres de familia se dijeron de acuerdo con el cobro de cuotas e inclusive defendieron al director del plantel, aunque reconocieron que el director si condiciono la reinscripción pero dio marcha atrás ante las inconformidades.

Ante la inconformidad de los padres, exigieron al supervisor de la zona acudir al plantel para solucionar el conflicto e impedir que al menos 8 niños se queden sin reinscripción, pero este jamás llegó.

Loading Facebook Comments ...
error: