Sinfónica “Jesús Cervera Pinto” realiza clausura con un concierto en Ximbal

Foto Telemar

Al ritmo de trompetas, percusiones, clarinetes, violines, violoncelos y la conformación de 35 alumnos así como de 19 maestros la orquesta sinfónica infantil y juvenil del municipio “Jesús Cervera Pinto” deleitó a campechanos en el parque recreativo Ximbal, para escuchar su concierto dando clausura a un año más de aprendizaje correspondiente al ciclo escolar 2014-2015.

Así mismo, 25 niños que integran el coro infantil y juvenil de la orquesta también tuvieron participación en este cierre de clausura, dando muestra de sus talentos vocales.

Dentro del protocolo antes del concierto, autoridades que estuvieron se dieron cita otorgaron reconocimientos a los maestros de la sinfónica “Jesús Cervera Pinto” así como también la firma de convenio entre el Ayuntamiento y el parque Ximbal para la continuación de este tipo de eventos culturales en ese espacio.

Fue así como por más de una hora, niños y jóvenes tocaron en muestra de lo aprendido durante un año, dejando claro a los oídos presentes que la música es todo un arte.

Loading Facebook Comments ...
error: