De urgencia se reúne Peña Nieto con gabinete de seguridad

Foto Telemar

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó una reunión con su Gabinete de Seguridad Nacional, para analizar a detalle la información hasta el momento sobre la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán, así como las acciones que está adoptando el Gobierno Federal para su pronta recaptura.

Proyectada a las 12:00 horas, acudieron los titulares de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como la procuradora general de la República, Arely Gómez González, Monte Alejandro Rubido, comisionado nacional de Seguridad y Eugenio Ímaz, responsable del Cisen.

Como se recordará, el presidente Peña Nieto arribó a las 7:10 de la mañana de este viernes tras su visita de Estado a Francia, lo que significa que ha tenido poca oportunidad para descansar.

Tras esta reunión con el Gabinete de Seguridad, el presidente será testigo del anuncio de inversión del Grupo Empresarial Bafar por más de 250 millones de pesos en el municipio de La Piedad, Michoacán. Esta firma es una de las principales productoras y distribuidoras de productos cárnicos, lácteos, carnes rojas y otros productos en México.

Se tiene previsto que el jefe del Ejecutivo aluda durante este evento el tema concreto de las acciones del Gobierno Federal para la recaptura del “Chapo” Guzmán.

FUENTE: EXCELSIOR

Loading Facebook Comments ...
error: