Jorge Nordhausen desafía a “la jefa yola” y apoya a Rosiñol

Foto Telemar

El ex dirigente panista Jorge Nordhausen González, desafió a la actual líder estatal Yolanda Valladares Valle y aseguró que él sí apoyará a Jorge Rosiñol Abreu en su intentó por echar abajo la elección a gobernador, misma que el candidato panista perdió por amplio margen de ventaja.

A pesar de que ni Nordhausen, ni el mismo Rosiñol han asistido a alguna de las sesiones de desahogo de pruebas, Jorge Nordhausen aseguró que el candidato panista está enfocado en ser gobernador, y que ha logrado mucho a pesar de no contar con el respaldo de la dirigencia estatal.

A pesar de que reconoció que echar abajo la elección es difícil, Jorge Nordhausen dijo que cada día tienen más posibilidades.

Aseguró que si la elección hubiese sido un “mano a mano” entre PRI y PAN, Jorge Rosiñol probablemente hubiese ganado la elección; por lo que culpó a los demás partidos emergentes de la derrota del candidato panista. Lo cierto es que aún no hay un dictamen oficial que revoque los resultados de la elección a gobernador y Jorge Rosiñol tiene cada vez menos tiempo para comprobar sus acusaciones, lo que no ha hecho hasta el momento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: