Jorge Nordhausen desafía a “la jefa yola” y apoya a Rosiñol

Foto Telemar

El ex dirigente panista Jorge Nordhausen González, desafió a la actual líder estatal Yolanda Valladares Valle y aseguró que él sí apoyará a Jorge Rosiñol Abreu en su intentó por echar abajo la elección a gobernador, misma que el candidato panista perdió por amplio margen de ventaja.

A pesar de que ni Nordhausen, ni el mismo Rosiñol han asistido a alguna de las sesiones de desahogo de pruebas, Jorge Nordhausen aseguró que el candidato panista está enfocado en ser gobernador, y que ha logrado mucho a pesar de no contar con el respaldo de la dirigencia estatal.

A pesar de que reconoció que echar abajo la elección es difícil, Jorge Nordhausen dijo que cada día tienen más posibilidades.

Aseguró que si la elección hubiese sido un “mano a mano” entre PRI y PAN, Jorge Rosiñol probablemente hubiese ganado la elección; por lo que culpó a los demás partidos emergentes de la derrota del candidato panista. Lo cierto es que aún no hay un dictamen oficial que revoque los resultados de la elección a gobernador y Jorge Rosiñol tiene cada vez menos tiempo para comprobar sus acusaciones, lo que no ha hecho hasta el momento.

Loading Facebook Comments ...
error: