Ana Hernández sigue con UAEM inicia el proyecto 2016

Foto Telemar

El equipo mexicano femenil de ciclismo UAEM-G Pro-Cycling Team, del que forma parte la ciclista campechana Ana Hernández Delgado, terminó su participación en el Giro de Italia 2015, con la mira puesta en nuevos retos y objetivos para 2016.

Lo anterior fue confirmado en redes sociales por Siddharta Camil, Director del Equipo, “el Giro de Italia Femenil 2015 no acabó el domingo pasado, apenas inició el del 2016, nuestro proyecto va mucho más allá, es parte de un proceso a largo plazo, sabemos que no puedes triunfar sin tener un largo camino recorrido. Este año un equipo lleno de experiencia combinado con juventud, 7 ciclistas que tenían cada una de ellas sus propios retos” dijo Camil.

Fue el único equipo del continente americano, que logró tener acción en esta importante carrera Femenil por etapas a nivel Mundial, en donde la pedalista isleña Hernández Delgado, fue descalificada en la quinta etapa, que consistió en un recorrido de 128 km en montaña, con más de mil metros de desnivel.

La carmelita luego de vivir esta gran experiencia, seguirá preparándose para continuar cumpliendo sus objetivos personales y compromisos con el equipo femenil universitario mexiquense.

Loading Facebook Comments ...
error: