Titular de Codesvi se esconde, por venta de terreno de Rosiñol

Foto Telemar

Luego de que el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, diera instrucciones a la titular de la Comisión de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Susana Castro Azar, para esclarecer la compra venta de 12 mil 586.5 metros cuadrados en Ciudad del Carmen a familiares del panista Jorge Rosiñol Abreu, a un precio irrisorio, la funcionaria estatal guarda silencio.

Y es que por segundo día consecutivo, Castro Azar evita declarar ante las cámaras Telemar Noticias, bajo diversos argumentos.

Este martes, el vocero de la Codesvi, Jorge Chi, para evitar que la funcionaria declare sobre la venta irregular del terreno, argumentó que se encontraba supervisando obras en Nilchí y Castamay, y que regresaría media hora más tarde.

Hora y media después, la cámara de Telemar Noticias regresó a las instalaciones de la Codesvi en busca de la funcionaria Castro Azar, para escuchar de nuevo, una negativa.

Cabe recordar que este lunes, Telemar Noticias llegó a las instalaciones de la Codesvi para buscar la versión de la titular, quien no dio declaración porque el vocero de la dependencia no se encontraba.

En tanto, quedan al aire diversos cuestionamientos sobre la venta de un terreno de 93 millones de pesos a 17 millones de pesos; un ahorro de más 76 millones de pesos y lo que es mejor, a facilidades de pago.

Loading Facebook Comments ...
error: