Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal de MORENA, Martínez Aké se descarta

Foto Telemar

Inició la cuenta regresiva para que se renueve la dirigencia estatal del partido MORENA y algunos ya empiezan a levantar la mano… mientras otros se descartan.

Entre los candidatos más fuertes para reemplazar a Carlos Ucán Yam se perfila el actual diputado local y ex candidato a una diputación federal, Manuel Zavala Salazar.

Zavala Salazar, quien también fuera dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano y por esa vía llegara al congreso local, es hoy, según los mismos morenistas, la figura más fuerte para llevar las riendas en el partido, después del pasado proceso electoral donde lograron colocarse como la tercera fuerza política.

Por lo pronto, el dirigente municipal de MORENA Carlos Martínez Aké, se descartó para buscar la dirigencia estatal y dio su respaldo a Manuel Zavala.

Martínez Aké aseguró que por su parte se dedicará a su labor legislativa, pues de ratificarse los números de votos que obtuvo MORENA en la pasada elección; él, entraría al congreso local como diputado plurinominal.

Entre los otros posibles candidatos a disputar la dirigencia estatal, figuran el consejero Nacional de MORENA Anibal Ostoa, y la ex candidata a Presidente Municipal de Campeche y próxima regidora plurinominal Bertha Pérez Herrera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: