En 5 audiencias, TEEC desahoga 1258 pruebas en contra de la elección a gobernador del Estado

Foto Telemar

En 5 audiencias públicas, el Tribunal Electoral del Estado ha desahogado 1258 pruebas del Juicio de Inconformidad contra los resultados en la elección a Gobernador del Estado, interpuesto por Jorge Rosiñol Abreu de los cuales 1 ha sido un documento Word y los demás fotografías, programas de televisión y radio, enfocados a la supuesta inequidad en la cobertura de actividades de campaña por parte de los medios de comunicación.

Lo anterior, fue informado por Víctor Rivero Álvarez tras señalar que a diferencia del Juicio de Inconformidad interpuesto por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, el de Rosiñol Abreu llevará más tiempo en su análisis.

De esta manera, de los 11 juicios de Inconformidad derivados de la Jornada Electoral del 7 de junio, dos fueron resueltos por desistimiento y 1 se dictamino a favor del demandante.

Quedan 8 pendientes, dos en la elección a Gobernador del Estado, 2 para el distrito IV, 2 para el distrito XI, 1 en contra de la elección a Presidente Municipal de Campeche y 1 en contra de los resultados en la elección a la Junta Municipal de Becal.

Loading Facebook Comments ...
error: